10 ene 2012

Yo, yo y yo






                               

Si, son todos la misma persona, a pesar que la percepción y la lógica indiquen lo contrario.
Siguiendo el ejemplo del viejo Vincent, me aboque a realizar una serie de autorretratos, pero solo en unos pocos me concentre en sacar el parecido. Más me fije en el uso que le daba a la paleta con que trabaje. Son estudios de color en los cuales me use como modelo, a falta de alguien que quisiese subyugarse a mis caprichos pictóricos. Es un buen ejercicio para practicar pintura con modelo y como se ve hice bastantes estudios de paleta, los cuales tengo que seguir profundizando. Siempre termino hablando de todo lo que me falta recorrer en el camino de la pintura cuando hago una reseña como esta. Lo bueno es que de una reseña a la otra, algo de camino recorro. Esto no quiere decir que pinte bien ni mucho menos, solo que entiendo un poco más de que se trata esto.
Una cosa que tengo que dejar de hacer es que se me junten tantos trabajos sin postear y dejar pasar tanto tiempo entre la finalización de estos y escribir la reseña. Todo lo que pensaba y sentía cuando hacia las obras ya esta bastante frió y no es lo mismo que hacerlos en su momento.
Esto es todo. Los dejo con mi severa mirada horadándoles la conciencia.

Oleo sobre chaoadur.

No hay comentarios.: