10 ene 2012

El edificio





Con pocas cosas mas difíciles me he encontrado ala hora de dibujar, que cuando tengo que dibujar una habitación y dar la sensación de que esta habitada por gente. Llenarla de una multitud de objetos que digas “Hey, hay gente acá”. La verdad no estoy seguro de haberlo logrado de forma certera en esta ocasión. Aparte de la complicación de ambientar correctamente todo, esta el hecho de que lo hice con ilustrador. Un trabajo que era indicado para hacer con algún programa de imágenes en 3D. Solo el hecho de tener que hacer todos los objetos que fuguen lo más correctamente posible, para que se integren correctamente a la imagen, fue una tarea que me consumió un tiempo enorme. Y los personajes que tenían que tener un nivel de detalle adecuado para que se vean bien en el tamaño que se muestra la imagen pero que tengan suficiente definición y no parezcan muñecos.
Es un trabajo que hice para un sitio sobre edificios, no se exactamente que rubro. Me llevo un tiempo largo hacerlo, pero por suerte me pagaron algo.
Últimamente estoy usando mucho el ilistrator para hacer trabajos, incluso tengo un proyecto bastante grande y en algún momento cuando lo termine posteare. Si bien no es la técnica más rápida me siguen gustando los resultados que obtengo de esta forma.
Me retiro dejándolos esta imagen para que los perturbe en la noche.

Realizado en Ilustrator.

No hay comentarios.: