10 ene 2012

Paisaje de Mayo




En esta oportunidad  posteo una pintura que hice en el marco del concurso de pintura al aire libre de Avenida de Mayo, el cual participo hace un par de años y nunca e tenido mayor suerte, porque la verdad nunca logre hacer nada demasiado bueno. Desde los últimos paisajes que figuran en este blog nunca mas me dedique a ese genero de la pintura. El hecho de que publique este cuadro en particular es un reconocimiento a esta falencia y creo yo que ponerme a trabajar en ella va a representar una mejoría en mi pintura, ya que me tendría que enfrentar a un modelo el cual tengo que ordenar yo en la tela. El hecho de no tener mucho control con el espacio que lo rodea y tener que adecuarse a los cambios de luz natural lo hace un desafió que me hace poner mas de mi impronta como pinto. Si logro ponerme las pilas y empezar a trabajar en estas pinturas ya sabrán de mí.



Oleo sobre bastidor.

No hay comentarios.: