18 ene 2012

Onomástico de verano




.
Hola, acá me tienen en el bochornoso calor del enero porteño. Hacia rato que las circunstancias no me tenían atado a la ciudad en estas épocas de calor, y tal como recordaba son bastante insufribles. A pesar de eso me propongo seguir trabajando en mis diversos proyectos, aunque tenga que ser pileta de por medio. La verdad es que el verano siempre fue una época en la que me costo mucho arrancar para hacer cualquier tipo de actividad y mucho menos dibujar.
Sinceramente no tengo mucho que decir. Solamente quería postear un trabajo en este día y de paso cañaso aprovechar y mandarme un dibujito, el primero terminado bien bien del 2012.
Lastima que no tengo una notebook de mi propiedad para poder llevarla a la pile y tomarme unos terere y hacer ARTE!!!! ( como diría el gran y platinado Federico Klemm, Dios lo tenga en su gloria y no lo devuelva ).
Los dejo que disfruten ustedes que seguramente se tomaran vacaciones y gastaran todos sus ahorros en 15 insatisfactorios días. Adiós.

Tinta sobre papel.

No hay comentarios.: