17 jun 2012

Comunion

Este grabado surge de la idea siempre presente de dedicarle el mayor tiempo que me pueda permitir a esta disciplina. No digo que sea un grabador consumado pero si me pones play te hago un par de cositas. Este dibujo en particular nació de unos bocetos que tenia en un cuaderno desde el año pasado, los cuales no sabia muy bien como resolverlos, en cuanto a técnica se refiere. Un día me dije: gran idea, vamos ha hacerlos un grabadito. A mi particularmente me gusta como quedo. No soy muy bueno haciendo las estampas y este en particular lo estampe con cuchara (culo de guibia mas bien) Así que esta es la única copia decente que logre. Bueno, por lo pronto puedo prometer que un grabadito más habrá, a ese solo le falta estamparlo. Madame e monsieur que se les frunza salado.


Xilografía realizada en MDF , impresa en papel

No hay comentarios.: