16 jul 2012

9 de julio y fallecimiento de Eva Perón



Más trabajos para el Movimiento Evita. Más trabajos en Illustrator. Ya no me está quedando mucho por decir de la técnica, la manejo a tal punto que trabajos medianamente sencillos como el de las manos y el sol solo me llevo un día tranqui pintarlo. Las novedades que incluí en estas ilustraciones fueron las siguientes: Para empezar estuve experimentando más con texturas, sobretodo en la imagen del 9 de Julio. Este es un gran logro para mí y me permite hacer que de pierda un poco la cosa planimetría del vector y darle otra impronta, seguiré experimentando. Por otro lado hice un retrato. Yo por lo general intento huirle a este género de la pintura y el dibujo y, de hecho, en este caso en particular con la cara de Evita hice un poco de trampa. No creo que me allá salido tan mal pero seguiré esquivándole a el retrato.
Me voy despidiendo y les digo como última cosa, posiblemente la imagen de evita salga como afiche a la calle. Si lo llego a tener subo una foto. Saludos y doslusa.

Realizado en Illustrator.





No hay comentarios.: