21 ago 2012

"Fiesta Popular " vídeo clip muralistico




Vídeo que muestra de la forma mas gráfica y explicita posible la realización de un mural cerámico. Esta ves en ves de sacar fotitos y hacer un foto montaje, viendo el trabajo de unos chilenos en corrientes, se me ocurrió la idea de filmar mientras hacíamos el mural. El resultado de eso fue que aprendí a usar el Sony Vegas y este videin tan boniato. No quedo mal, en este se ve toda la locura del gran Jorge Febre y su amoladora loca, a Leito dándole al cemento, hasta incluso aparezco yo trabajando, cosa rara si la hay. Por suerte a mi cámara en compensación de lo que le falta por todos lados lo tiene en que filma bien y eso creo que se nota en la calidad. Me acuerdo que hice un montón de tomas re complicadas que iba de acá para allá con la cámara y a la final quedo todo tronchado para poder entrar en lo que dura la canción. La canción es Kilómetro 11 y de la autoria del Transito Cocomarola de San Cosme, así que todo tiene que ver con todo. No me voy a poner a explicar nada de la técnica de como agarraba al cámara ni nada parecido así que vean el vídeo. Cyas

No hay comentarios.: