25 jun 2011

Mural del Cidac de Barracas





Buena che!! Cuanto mural padree, que te dicen muralista ahora gil!!!...Me sacan a esta gente de acá que no me deja empezar con la reseña, shuu!! shuu!! Ya dimos!!. Bueno ahora si. Que onda dirán ustedes, este caga murales en vez de soretes y anda con diarrea encima. Este mural en realidad lo terminamos en marzo si no recuerdo mal, lo que pasa que en ese momento no le pude sacar una foto y no pude regresar a sacársela hasta el otro día. Es un mural raro en si, por que para empezar el boceto no es de ninguno de los que lo hicimos...que raro, no?...mmm... También fue una buena oportunidad para trabajar con el compañero Pablo Lopez, lo cual me sirvió para aprender un montón de cosas acerca de como hacer un mural, es mas, el mural de Villa Gesel fue un sub producto de haber hecho este mural con Pablo. Así que así es como va avanzando mi camino en esto del mural, sin ver todavía si lo que hay adelante es mas camino o precipicio. Por lo visto vamo a tener que hacer un salto de fe...espero no estrolarme por ateo. Del mural en si no hay mucho que decir. Tiene cosas mas lindas y cosas menos lindas, no es de mis preferidos en lo que es el resultado final, pero fue muy comunitario para que salga algo bueno de todo esto. Ahhh!!Importante! Importante! Mas importante que cualquier cosa que dijese antes, es el hecho de que este mural me catapulto a la pantalla chica como actor!! Si si sabelo JAJAJAJa. Fue en el canal Encuentro ( a mi entender uno de los mejores canales de Tv de la argentina, a pesar de que me muestren a mi ) en el marco de una serie de programas que reflejan varios aspectos de la facultad de filosofía y letras de la UBA. Yo aparezco pintando y siendo un mudo espectador de una charla debate acerca de este mural. Pocas veces me descostille tanto de risa viendo la tele. Poder verlo se lo agradezco a Silvina que me aviso, nuevamente gracias. Ahora si me voy silbando bajito y sin ritmo como acostumbro. Buena vida y mala yunta gentes.

Látex para exterior sobre muro.

No hay comentarios.: