25 jun 2011

Encuentro Nacional de Muralismo en Quilmes 17 al 19 2011




"Homenaje a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Por la memoria, la verdad y la justicia". Así fue titulado este encuentro y poco puedo agregar a estas palabras. Participe como miembro del Colectivo Político Ricardo Carpani. En el facebook del mismo ( colectivocarpani/facebook ) se pueden apreciar la totalidad de los trabajos y recomiendo fuertemente que los que puedan lo hagan ya que verán cosas de un nivel muy superior a cualquier cosa que les pueda ofrecer yo. Acerca de la obra en si, por empezar esta realizada con pintura sintética, con la cual me llevo peor cada ves que me la cruzo. La paleta es la que vengo experimentando en mis últimos murales...bien a pleno!! Que rompa las corneas!! Falta laburo para poder equilibrarla bien pero va encaminado eso, si es que decido seguir por este camino. La gran decepción de este panel, en lo que a mi respecta, es el dibujo, eso que esta ahí no es algo que debería estar haciendo, me encasille en una imagen en algún momento y no me logro despegar, tengo que empezar a dibujar de nuevo, tengo que volver a mi taller a encerrarme a trabajar a dibujar y a volver un poco al lápiz y la tinta. En el momento que escribo esto estoy metido en un proyecto propio de ilustración bastante grande que espero me ayude en mi cometido. Sin mas que decir acerca de mis vanidades, siempre es un honor pintar para este tipo de causas. Adiós.

Sintético sobre panel de MDF

No hay comentarios.: