24 dic 2010

El sueño




















Comoo!! Otra historieta, tan rápido, me va a dar un patapufete con tantos sobresaltos!!. Ele aquí una historieta 95% mía y 95% choreada de algún lugar que por suerte no recuerdo jejejjeje. Esta dibujada en 2 días nomás, lo cual es bastante rápido y el resultado podría ser mucho peor. La razón de ser de la historieta esta es que la mande a un concurso que hizo la revista fierro el cual por supuesto no gane, no es que eso me quite el sueño, el culpable de esto es el sarpullido que me corroe el cuerpo. El guión esta sacado de un sueño que tuve hace varios años es cual se desarrollaba de una forma muy parecida, a acepción de las 2 ultimas viñitas, que ya estaba despierto…La técnica de pintura esta ves fue de hacer todo el trabajo en tinta y después colorear con las acuarelas lo cual me dio cierta rapidez y prolijidad. El resultado final me puede gustar mas o menos pero hay que decir que VA LA SEGUNDA!!!!!

Realizada en papel con tinta y acuarela.

No hay comentarios.: