24 jul 2010

La noche de los modelos vivos








Hola de nuevo. En esta oportunidad les proporciono una buena tanda de pinturas de modelo vivo. En el último semestre estuve dibujando y pintando bastante modelo del natural y eso, creo yo, se ve reflejado a la hora de hacer dibujos o ilustraciones sin modelo. Los colores que se ven en la pinturas pueden ser algo engañosos, sobretodo en la ultima de la serie, ya que esta por falta de luz cuando la hacia, me quedo en una clave muy alta ( para entendidos ) pero al sacarle la foto, el efecto de la lámpara dándole mas luz en un lugar y dejando en penumbras otro, me puso la pintura en una clave cuasi perfecta, jeje. Aparte estoy empezando a entender que es lo que le falta a mis pinturas, no hay mejor momento que cuando entendes lo que estas pintando, si lo que pintas te sale de culo, eso no es pintura señor/ita. Espero que estas pinturas de mujeres desnudas les resulten moralmente edificantes. Adiu.

Oleo sobre chapadur.

No hay comentarios.: