4 mar. 2011

Mural en el comedor infantil "Los Angelitos" de Villa Gesell


Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquileo; cólera funesta... Perdón ese era el comienzo de otra cosa.


Bueno les dejo este mural que realice con la colaboración de mi compañero Pablo Franco en el comedor infantil “Los Angelitos” en Villa Gesell justo en la esquina del paseo 113 y la avenida 28. Si la pregunta de todos es que hacia en Gesell, porque hice un mural, que se supone que significa la introducción de esta entrada. Para ninguna de esas preguntas tengo una respuesta adecuada, así que solo diré que hace ya un tiempo venimos tratando de hacer un mural en la villa con Pablo y este año se dio, dejando abierta la puerta quizás para otros trabajos.


Hablando un poco del mural en si, este fue realizado con bastante eficiencia y rapidez, es mas debido al poco tiempo libre que tuve antes de hacer el mural el boceto me llevo mas tiempo que el mural mismo. Por no hablar de la eficacia de los burócratas geselinos, que como nunca les dejamos una lista de materiales para trabajar y al día siguiente estaba todo lo que pedimos en el lugar, un lujo. La imagen que se muestra en el mural como ya adivinaran ciertas personas, guarda cierto parecido con la de mi profesor Gerardo…porque será?... Los girasoles que se ven a un costado son un préstamo del compañero Julián Crigna que si algún día esta interesado tiene permitido inspirarse en mis dibujos.


Dejo a cada quien que interprete el significado de la imagen, aunque para mi tiene uno bien definido, por ahí a otra persona se le ocurre algo diferente e interesante.


Acá les dejo una serie de fotos extra, el como se hizo y un par de vistas, incluyendo la vista real del mural, que no es la de arriba, esa la arme en el photoshop porque una caja de luz gigante tapaba un buen cacho de mural y no dejaba ver los girasoles.


Ahora si creo que dije todo y lo que no dije por algo será, shalom.




Látex para exterior sobre muro.

1 comentario:

Andreina dijo...

que bueno Demi !! me encanto!! t felicito, para mi es muy especial este mural en la villa, sera porque yo termine la escuela primaria en la villa, talvez nunca t lo conte pero vivi algunos años en gesell y tengo muchos gratos recuerdos.
me encanto tu lado solidario.
un abrazo compañero !!!