17 jun 2009

Naturaleza muerta

Buenas. Aquí les dejo otra naturaleza muerta hecha con la espátula, después de un par de intentos mas fallidos que encontrados podría decirse, hago otra naturaleza razonable y la pongo para los que le interese.



Oleo sobre chapadur

2 comentarios:

guille dijo...

Pero!! pedazo de forro te estás zarpando mal!!!!!!!!!!!!!!
Poné los tamaños de los laburos que quiero saberrrrrrr, me gustaría que nos encontremos un día de estos así me mostrás algunos!!! no es lo mismo en pantalla que cara a cara vistesss
Che loco, felicitaciones, cada vez más zarpado! abrazoo!!!!!

pablo dijo...

bueno , demian, bien los laburos che, algunos mejor que otros , pero enlineas generales bien , ahora ya podes empezar a querer pintar de verdad. bueno espero que entiendas que tenes que seguir laburando mas con las naturalezas muertas, labura forma, color, contraste, saturacion, temperatura etc. explota todo lo que puedas el modelo.
y despues , como dice gerardo... que vas a hacer con esto? porque este laburo lo podemos hacer y lo pueden hacer un monton de personas con la formacion adecuada, pero que hacemos despues con lo que aprendimos, algunos la tiramos para el lado del mural y otros para seguir laburando en la busqueda de una pintura seria y personal.
bueno todo esto es en el marco de una critica constructivo.