24 dic 2008

Naturaleza pesebrera

Aqui les hago entrega de una naturaleza muerta para adornar el pesebre viviente, justo entre entre el niño Jesús y los camellidos, como ven ni yo puedo evitar hacer pinturas con claros motivos navideños para estas fiestas...como...que un par de frutas no tienen nada que ver con la navidad?....hay, gente de poca fe, por eso el mundo esta como esta. Volviendo a el mundo real momentaneamente, esta pintura es un paso mas en el estudio del color por eso no tiene una forma definida y parece que el camino apunta en esa dirección por ahora. Nos estamos viendo gentes y supongo que hasta el año que viene, porque con la fisura no le esperen que haga demasiado.


Oleo sobre lienzo

Paisaje sureño

Bueno ahora si, esto es lo que yo llamo pintura con fines de lucro, esta pintura, y varias venideras, esta realizada íntegramente pensado en el mercado bursátil del arte. No es que lo alla echo con menos esfuerzo, es mas, me costo bastante terminarlo. Asi que ya saben si quieren una pintura para acomodar en el living de la casa quinta, arriba de la chimenea como buen cabeza, oscureciendo la pintura con el humo del fuego, o acomodarlo en tu casita de la villa treinta y uno que acabas de remodelar y era justo lo que nesesitabas para que no te entren los mosquitos por un agujero que quedo, pidan, paguen and your dreams come truth. Hablando de la pintura en particular la imagen esta sacada de una foto que saque en el sur haciendome el mono, si si, trepando arboles. Aparte esta hecho sobre un bastidor armado por mi, lo cual lo hace invendible a este en particular, ahora que tengo laburo voy a invertir en telas para este tipo cosas.


Oleo sobre lienzo

Modelo del año

Siguiendo con los trabajos que tienen un tiempo, aquí les ofrezco el ultimo modelo vivo que pinté ( que valiese la pena ) en la escuela de bellas artes Manuel Belgrano que ya me cuenta entre sus egresados, y si, cada institución tiene sus momentos negros y a esta le sobran. En esta pintura esta el hombre de la jungla Daniel posando. No es un mal trabajo para ser lo que es, de ahora en mas solo me queda mejorar o perder los miembros superiores en un violento accidente automovilistico, o que se devele la verdad y todos sepan que yo no hago mis pinturas sino que le pago a un perdedor mas grande que yo...pero no se lo digan a nadies.





Oleo sobre chapadur

Retrato

En este solemne acto dejo unas pinturas que tengo hace un rato ya que no habia subido por pereza mas que nada. Como lo hice a mediados de año no tengo nada que decir de esta pintura en particular, asi que si esperaban algo gracioso..al circooo.






Oleo sobre chapadur