24 dic 2008

Paisaje sureño

Bueno ahora si, esto es lo que yo llamo pintura con fines de lucro, esta pintura, y varias venideras, esta realizada íntegramente pensado en el mercado bursátil del arte. No es que lo alla echo con menos esfuerzo, es mas, me costo bastante terminarlo. Asi que ya saben si quieren una pintura para acomodar en el living de la casa quinta, arriba de la chimenea como buen cabeza, oscureciendo la pintura con el humo del fuego, o acomodarlo en tu casita de la villa treinta y uno que acabas de remodelar y era justo lo que nesesitabas para que no te entren los mosquitos por un agujero que quedo, pidan, paguen and your dreams come truth. Hablando de la pintura en particular la imagen esta sacada de una foto que saque en el sur haciendome el mono, si si, trepando arboles. Aparte esta hecho sobre un bastidor armado por mi, lo cual lo hace invendible a este en particular, ahora que tengo laburo voy a invertir en telas para este tipo cosas.


Oleo sobre lienzo

1 comentario:

Ahlam dijo...

hola, buscando dibujos, fotografìas o pinturas para iniciar mi blog, me topè con tu paisaje sureño, y me gustarìa pedir tu autorizaciòn para publicarla, obviamente anexarìa tu nombre y tu blog, espero obetener pronto una respuesta.
Si no estàs de acuerdo no hay problema, sabrè entender...
gracias y felicidades, muy buenas tus pinturas.
recuerdosyaventurasminiatura.blogspot.com