24 jun 2008

Naturaleza muerta


Bueno acá una segunda naturaleza muerta, me pareció que valía la pena incluirla.

Oleo sobre chapadur

Naturaleza muerta


Bueno acá está la primera de una serie de naturalezas, muertas o no, ya se verá después, en lo que podemos denominar la sección pintura de caballete. Esta, si bien no es la primera naturaleza que sale del taller, sí es la primera que vale la pena mostrar. Voy a resistir la tentación de subir todas las que haga, dejando lugar para las más -si se quiere- significativas, pictóricamente hablando, sea lo que sea esto ultimo. Espero que les sea de su placer y sino, pues ya le saben.



Oleo sobre chapadur

Ojos de Demonio


Bueno después de un impasse vuelvo a publicar algo, ni mas ni menos que una ilustración que empecé hace un año y medio, mi primera ilustración en papel en un tiempo todavía mas largo, así que es todo un logro y una muestra de lo que implica tener un taller donde poder laburar tranquilo; espero que marque un precedente y que, de acá en más, se sigan multiplicando trabajos similares o mejores aun.
Acerca del dibujo en sí no hay mucho que decir. Lo que tiene en su favor es la rapidez con la que lo termine, cosa que no sucedía cuando dejé de pintar a mano en este formato.



Acrílico sobre papel